HotelsClick.com

Hotel Courtyard By Marriott Dallas Plano/richardson

3 Estrellas

  1805 East President George Bush Highway, - 75074 - Plano (Tx), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de ArtCentre of Plano, Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 5 millas de distancia., Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Plano? En este hotel tienes a tu disposición 62 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. ArtCentre of Plano: 3 km Collin Creek Mall: 3,7 km Campo de golf Pecan Hollow: 6,5 km Club de golf Los Rios: 7,3 km Universidad de Texas en Dallas: 8,1 km Centro de Convenciones de Plano: 9,2 km Firewheel Golf Park: 9,3 km Parque acuático Hawaiian Falls Garland: 10,3 km Parque Breckinridge: 10,5 km Campo de golf Courses at Watters Creek: 11,1 km Watters Creek at Montgomery Farm: 12,6 km Centro comercial Firewheel Town: 12,8 km Southfork Ranch: 13,2 km Centro para las artes Patty Granville: 16,3 km Hydrous Wake Park: 16,3 km Aeropuertos más cercanos: Dallas, TX (DFW-A. Internacional de Dallas - Fort Worth): 45,7 km Dallas, Texas (ADS-Addison): 20,5 km Dallas, TX (DAL-Love Field): 32,5 km Aeropuerto recomendado para Courtyard by Marriott Dallas Plano/Richardson: Dallas, TX (DFW-A. Internacional de Dallas - Fort Worth).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 132 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y Smart TV. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Courtyard by Marriott Dallas Plano/Richardson sirve deliciosas comidas en The Bistro. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno completo, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:00 a 9:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Courtyard by Marriott Dallas Plano/Richardson de Plano, apenas te separarán diez minutos en coche de Universidad de Texas en Dallas y Centro de Convenciones de Plano. Además, este hotel se encuentra a 13,2 km de Southfork Ranch y a 17 km de Shops at Willow Bend.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al centro de la ciudad

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Courtyard By Marriott Dallas Plano/richardson está adaptado para minusválidos. El Hotel Courtyard By Marriott Dallas Plano/richardson ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Courtyard By Marriott Dallas Plano/richardson ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Courtyard By Marriott Dallas Plano/richardson ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Courtyard By Marriott Dallas Plano/richardson dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: DFW
Reservar