HotelsClick.com

Hotel Residence Inn By Marriott Dallas Plano/richardson

3 Estrellas

  1705 East President George Bush Highway, - 75074 - Plano (Tx), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de ArtCentre of Plano, No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o un gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito., Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. ArtCentre of Plano: 2,7 km Collin Creek Mall: 3,3 km Campo de golf Pecan Hollow: 6,1 km Club de golf Los Rios: 6,9 km Universidad de Texas en Dallas: 7,7 km Centro de Convenciones de Plano: 8,9 km Firewheel Golf Park: 8,9 km Parque acuático Hawaiian Falls Garland: 9,9 km Parque Breckinridge: 10,1 km Campo de golf Courses at Watters Creek: 10,7 km Watters Creek at Montgomery Farm: 12,2 km Centro comercial Firewheel Town: 12,4 km Southfork Ranch: 12,8 km Centro para las artes Patty Granville: 15,9 km Hydrous Wake Park: 15,9 km Aeropuertos más cercanos: Dallas, TX (DFW-A. Internacional de Dallas - Fort Worth): 45,3 km Dallas, Texas (ADS-Addison): 20,2 km Dallas, TX (DAL-Love Field): 32,1 km Aeropuerto recomendado para Residence Inn by Marriott Dallas Plano/Richardson: Dallas, TX (DFW-A. Internacional de Dallas - Fort Worth).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 129 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico y horno. Descansa como nunca en tu cama con ropa de cama de alta calidad o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el Smart TV de 32 pulgadas con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.

Situación

Si decides alojarte en Residence Inn by Marriott Dallas Plano/Richardson de Plano, apenas te separarán diez minutos en coche de Universidad de Texas en Dallas y Centro de Convenciones de Plano. Además, este hotel se encuentra a 12,8 km de Southfork Ranch y a 16,7 km de Shops at Willow Bend.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Residence Inn By Marriott Dallas Plano/richardson está adaptado para minusválidos. El Hotel Residence Inn By Marriott Dallas Plano/richardson ofrece servicio de lavandería. El Hotel Residence Inn By Marriott Dallas Plano/richardson es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Residence Inn By Marriott Dallas Plano/richardson ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Residence Inn By Marriott Dallas Plano/richardson ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Residence Inn By Marriott Dallas Plano/richardson dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: DFW
Reservar