HotelsClick.com

Hotel Inn On The Hudson

2 Estrellas

  634 Main Street, - 10566 - Peekskill (Ny), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Museo de la Estación Lincoln, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además una televisión en la zona común, una zona de pícnic y una zona para barbacoas., Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 01 de junio de 2020 al 31 de mayo de 2021 (fechas sujetas a cambios): Piscina, Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Museo de Peekskill: 0,7 km Teatro Paramount Hudson Valley: 0,7 km Museo de la Estación Lincoln: 0,8 km Parque Peekskill Landing: 1,2 km Parque Depew: 1,7 km Centro de arte contemporáneo de Hudson Valley: 1,9 km Parque del embarcadero Charles Point: 2,7 km Parque estatal Hudson Highlands: 2,8 km New York - Presbyterian / Hudson Valley Hospital: 3,2 km NewYork-Presbyterian Hudson Valley Hospital: 3,3 km Reserva Blue Mountain: 3,4 km Hudson Valley VA: 6,1 km VA Hudson Valley Health Care System: 6,7 km Graymoor - The Holy Mountain: 7,1 km Reserva natural conmemorativa a Brinton Brook: 9 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto Internacional de John F. Kennedy (JFK): 87,4 km White Plains, NY (HPN-A. del Condado de Westchester): 39,8 km Newburgh, NY (SWF-A. Internacional Stewart): 38,2 km Danbury, CT (DXR-A. Municipal de Danbury): 58,6 km Aeropuerto recomendado para Inn on the Hudson: Aeropuerto Internacional de John F. Kennedy (JFK).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 53 habitaciones con frigorífico y microondas. El televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por satélite es ideal para los momentos de ocio. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

En Inn on the Hudson tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición.

Situación

Si decides alojarte en Inn on the Hudson de Peekskill, estarás en la ribera de un río y a menos de diez minutos a pie de Museo de Peekskill y Teatro Paramount Hudson Valley. Además, este hotel se encuentra a 17,7 km de Academia Militar de Estados Unidos y a 17,8 km de Bear Mountain State Park (parque estatal).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Inn On The Hudson dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Inn On The Hudson ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Inn On The Hudson ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Inn On The Hudson dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: JFK
Reservar