HotelsClick.com

Hotel Springhill Suites By Marriott Houston Pearland

3 Estrellas

  1820 Country Place Pkwy, - 77584 - Pearland (Tx), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Club de golf Clear Creek, Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una tienda de recuerdos., Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Centro urbano de Pearland: 3,9 km Club de golf Southwyck: 4,7 km Club de golf Clear Creek: 4,9 km Club de golf Wildcat: 9,9 km Parque Centennial: 11,9 km Parque NRG: 14,2 km Pabellón NRG Arena: 14,6 km Recinto para eventos NRG Center: 15,1 km Estadio NRG: 15,6 km Zoológico de Houston: 17 km Parque Hermann: 17,1 km Distrito de los Museos de Houston: 17,2 km Museo Infantil de Houston: 17,2 km Museo Nacional de los Buffalo Soldiers: 17,3 km Museo de la Bicicleta de Houston: 17,4 km Aeropuertos más cercanos: Houston, TX (HOU-William P. Hobby): 19,8 km Houston, TX (EFD-Ellington Field): 25,2 km Houston, TX (IAH-A. Intercontinental George Bush): 52,2 km Aeropuerto recomendado para SpringHill Suites by Marriott Houston Pearland: Houston, TX (IAH-A. Intercontinental George Bush).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 91 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un Smart TV con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno completo gratuito.

Situación

Si decides alojarte en SpringHill Suites by Marriott Houston Pearland de Pearland, apenas te separarán 15 minutos en coche de Parque NRG y Estadio NRG. Además, este hotel se encuentra a 17 km de Zoológico de Houston y a 17,2 km de Distrito de los Museos de Houston.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Springhill Suites By Marriott Houston Pearland está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Springhill Suites By Marriott Houston Pearland ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Springhill Suites By Marriott Houston Pearland ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Springhill Suites By Marriott Houston Pearland ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Springhill Suites By Marriott Houston Pearland dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: IAH
Reservar