HotelsClick.com

Hotel Martine Inn

3 Estrellas

  255 Ocean View Blvd, - 93950 - Pacific Grove (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

A poca distancia de Monterey Bay Aquarium, Te sentirás como nuevo gracias a los masajes. Tienes además jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Este bed and breakfast de estilo victoriano ofrece además conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una tienda de recuerdos., Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 9 de septiembre de 2020 al 1 de junio de 2021 (fechas sujetas a cambios): Restaurante, Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Centro comercial American Tin Cannery: 0,5 km St Mary's by the Sea: 0,6 km Cannery Row: 0,7 km Bahía de Monterrey: 0,8 km Monterey Bay Aquarium: 0,9 km Oceanview Boulevard: 0,9 km Pacific Grove Museum of Natural History: 0,9 km Museo de Cera Steinbeck's Spirit of Monterey: 1,1 km Centro comercial Steinbeck Plaza: 1,1 km Museo de motocicletas clásicas Jameson: 1,2 km Parque Lovers Point: 1,2 km Playa de San Carlos - El Rompeolas: 1,6 km Muelle de la Guardia Costera: 1,9 km Carretera 17-Mile Drive: 1,9 km Parque histórico estatal Monterey: 2,3 km Aeropuertos más cercanos: Monterey, CA (MRY-Península de Monterey): 7,4 km Salinas, CA (SNS-A. Municipal de Salinas): 36,2 km Watsonville, California (WVI-Aeropuerto municipal de Watsonville): 48,2 km Aeropuerto recomendado para Martine Inn: Monterey, CA (MRY-Península de Monterey).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 habitaciones con frigorífico. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.

Restaurante

Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Martine Inn de Pacific Grove, estarás cerca de un campo de golf y a solo 15 minutos a pie de Monterey Bay Aquarium y Pacific Grove Museum of Natural History. Además, este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra a 2,3 km de Santuario de mariposas Monarch Grove Sanctuary y a 3 km de Campo de golf Pacific Grove.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique

El Hotel Martine Inn dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Martine Inn está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Martine Inn dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Martine Inn ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MRY
Reservar