HotelsClick.com

Hotel Green Gables Inn, A Four Sisters Inn

3 Estrellas

  301 Ocean View Blvd, - 93950-2903 - Pacific Grove (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

A poca distancia de Monterey Bay Aquarium, Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como bicicletas de alquiler y muchas más. Este bed and breakfast de estilo victoriano ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona de pícnic., Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 9 de septiembre de 2020 al 1 de junio de 2021 (fechas sujetas a cambios): Restaurante, Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y una biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible., Las distancias se expresan en números redondos. St Mary's by the Sea: 0,5 km Centro comercial American Tin Cannery: 0,6 km Bahía de Monterrey: 0,7 km Oceanview Boulevard: 0,9 km Cannery Row: 0,9 km Pacific Grove Museum of Natural History: 0,9 km Monterey Bay Aquarium: 1 km Parque Lovers Point: 1,1 km Museo de motocicletas clásicas Jameson: 1,1 km Centro comercial Steinbeck Plaza: 1,1 km Museo de Cera Steinbeck's Spirit of Monterey: 1,1 km Playa de San Carlos - El Rompeolas: 1,7 km Carretera 17-Mile Drive: 1,8 km Muelle de la Guardia Costera: 2 km Santuario de mariposas Monarch Grove Sanctuary: 2,3 km Aeropuertos más cercanos: Monterey, CA (MRY-Península de Monterey): 7,9 km Salinas, CA (SNS-A. Municipal de Salinas): 36,3 km Watsonville, California (WVI-Aeropuerto municipal de Watsonville): 49,5 km Aeropuerto recomendado para Green Gables Inn, A Four Sisters Inn: Monterey, CA (MRY-Península de Monterey).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con estación de conexión para iPod y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Green Gables Inn, A Four Sisters Inn de Pacific Grove, estarás cerca del mar y a menos de 15 minutos a pie de Bahía de Monterrey y Cannery Row. Además, este bed and breakfast se encuentra a 1 km de Monterey Bay Aquarium y a 1,1 km de Parque Lovers Point.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Green Gables Inn, A Four Sisters Inn dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Green Gables Inn, A Four Sisters Inn está adaptado para minusválidos. El Hotel Green Gables Inn, A Four Sisters Inn ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Green Gables Inn, A Four Sisters Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Green Gables Inn, A Four Sisters Inn dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MRY
Reservar