HotelsClick.com

Hotel La Quinta Inn & Suites By Wyndham Owasso

2 Estrellas

  8949 N Garnett Rd., - 74055 - Owasso (Ok), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Ascension St. John Owasso, No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina cubierta y un gimnasio., Las siguientes instalaciones permanecerán no disponibles del 10 de junio de 2020 al 1 de marzo de 2021 (fechas sujetas a cambios): DesayunoRestauranteGimnasioSalas de reunionesPiscina Debido al COVID-19, las opciones de comida y bebida de este alojamiento pueden estar limitadas. Las siguientes instalaciones cierran los domingos, lunes, martes, viernes y sábados: Piscina cubierta, Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Owasso? En este hotel tienes a tu disposición 62 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Ascension St. John Owasso: 2,5 km Pista de carreras de Tulsa: 10,6 km Planetario y Museo del Espacio y del Aire de Tulsa: 11,8 km Mohawk Park: 12,1 km Tulsa Zoo: 13,4 km Centro de naturaleza Mary K. Oxley: 15,1 km Tulsa Air and Space Center: 16 km Parque Norvell: 16,9 km Circuito Port City: 17,4 km Museo de la Sociedad histórica de Arkansas River: 17,6 km Parque McClure: 17,8 km Parque Cowan: 18 km Parque de North Yale: 20,1 km Parque Hawthorne: 20,6 km Parque Braden: 20,6 km El aeropuerto más práctico para llegar a La Quinta Inn & Suites by Wyndham Owasso se encuentra en Tulsa, OK (TUL-A. Internacional de Tulsa): 16,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 71 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

En La Quinta Inn & Suites by Wyndham Owasso tienes un supermercado a tu disposición. Se incluye un desayuno gratuito de lunes a viernes de 6:00 a 9:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Owasso de Owasso, estarás a menos de 15 minutos en coche de Tulsa Zoo y Ascension St. John Owasso. Además, este hotel se encuentra a 21,4 km de Centro de exposiciones Tulsa Expo Center y a 26,1 km de BOK Center.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel La Quinta Inn & Suites By Wyndham Owasso está adaptado para minusválidos. El Hotel La Quinta Inn & Suites By Wyndham Owasso ofrece servicio de lavandería. El Hotel La Quinta Inn & Suites By Wyndham Owasso es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel La Quinta Inn & Suites By Wyndham Owasso ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel La Quinta Inn & Suites By Wyndham Owasso ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel La Quinta Inn & Suites By Wyndham Owasso dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: TUL
Reservar