HotelsClick.com

Hotel Towneplace Suites By Marriott North Owasso

3 Estrellas

  9355 N Owasso Expy, - 74055 - Owasso (Ok), Estados Unidos De América ver el mapa

Situado en las afueras, Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y un gimnasio abierto las 24 horas a tu disposición. Este apartotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y una televisión en la zona común., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Owasso? En este apartotel tienes a tu disposición 23 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición., Las distancias se expresan en números redondos. Pista de carreras de Tulsa: 11,4 km Planetario y Museo del Espacio y del Aire de Tulsa: 12,6 km Mohawk Park: 12,9 km Tulsa Zoo: 14,2 km Centro de naturaleza Mary K. Oxley: 15,9 km Tulsa Air and Space Center: 16,8 km Parque Norvell: 17,7 km Circuito Port City: 18,2 km Museo de la Sociedad histórica de Arkansas River: 18,4 km Parque McClure: 18,6 km Parque Cowan: 18,8 km Parque de North Yale: 20,9 km Parque Hawthorne: 21,4 km Parque Braden: 21,4 km Centro de recepción de la Nación Cheroqui de Tulsa: 21,6 km El aeropuerto más práctico para llegar a TownePlace Suites by Marriott North Owasso se encuentra en Tulsa, OK (TUL-A. Internacional de Tulsa): 17,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 90 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina básica con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente y en todas las habitaciones hay sofá cama. Para los momentos de ocio, tienes un televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

En TownePlace Suites by Marriott North Owasso tienes un supermercado a tu disposición. Se ofrece un desayuno continental gratuito.

Situación

Si decides alojarte en TownePlace Suites by Marriott North Owasso de Owasso, estarás en las afueras y a menos de 15 minutos en coche de Tulsa Zoo y Pista de carreras de Tulsa. Además, este apartotel se encuentra a 22,2 km de Centro de exposiciones Tulsa Expo Center y a 24 km de Will Rogers Memorial Museum.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Hotel Towneplace Suites By Marriott North Owasso está adaptado para minusválidos. El Hotel Towneplace Suites By Marriott North Owasso ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Hotel Towneplace Suites By Marriott North Owasso es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Towneplace Suites By Marriott North Owasso ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El Hotel Towneplace Suites By Marriott North Owasso dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: TUL
Reservar