HotelsClick.com

Casa Blanca Hotel & Suites

2 Estrellas

  1930 E Katella Ave, - 92867 - Orange (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Centro médico Anaheim, Con una piscina al aire libre y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Universidad de Chapman: 2,9 km Centro médico Anaheim: 4,1 km Centro de equitación de Aneheim: 5,1 km Pabellón de deportes Honda Center: 5,2 km Estadio de béisbol Angel Stadium of Anaheim: 5,4 km Hospital St. Joseph: 6 km Kaiser Hospital: 7,1 km Hospital infantil del condado de Orange: 7,1 km Centro comercial Westfield Mainplace: 7,8 km House of Blues Anaheim: 8 km Complejo de deportes American Sports Center: 8,2 km Parque regional de Irvine: 8,3 km Mercado Anaheim Indoor Marketplace: 8,3 km Parque zoológico de Santa Ana: 8,3 km Museo de ciencias Discovery Science Center: 8,3 km Aeropuertos más cercanos: Condado de Orange, CA (SNA-John Wayne): 16,6 km Ontario, California (ONT-Los Angeles - Ontario Intl.): 58,1 km Long Beach, CA (LGB-A. Municipal de Long Beach): 36,7 km Fullerton, CA (FUL-A. Municipal de Fullerton): 20,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 44 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Situación

Si decides alojarte en Casa Blanca Hotel & Suites de Orange, estarás cerca del aeropuerto y a menos de 15 minutos en coche de Pabellón de deportes Honda Center y Estadio de béisbol Angel Stadium of Anaheim. Además, este hotel se encuentra a 9,4 km de Parque Disney California Adventure® y a 13,6 km de Centro de Convenciones de Anaheim.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Casa Blanca Hotel & Suites dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Casa Blanca Hotel & Suites ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Casa Blanca Hotel & Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Casa Blanca Hotel & Suites dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar

Hotel cerca

Booking.com