HotelsClick.com

Hotel Cobblescote On The Lake

2 Estrellas

  6515 State Hwy 80 - NY 13326 - Cooperstown (Ny), Estados Unidos De América ver el mapa

El Cobblescote on the Lake se encuentra en Cooperstown, a 6 km de la ópera de Glimmerglass, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, zona de playa privada y zona de barbacoa. Ofrece habitaciones familiares y solárium. Ofrece conexión WiFi gratuita y se encuentra a 8 km del estadio Doubleday Field. Todas las habitaciones de la posada disponen de baño privado con ducha y secador de pelo, TV de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas también cuentan con zona de estar. Las habitaciones del Cobblescote on the Lake incluyen ropa de cama y toallas. Todas las mañanas se sirve un desayuno americano. Los huéspedes del Cobblescote on the Lake podrán disfrutar de actividades en Cooperstown y sus alrededores, como pesca y piragüismo. La posada se encuentra a 8 km del Salón de la Fama del Béisbol y del Museo Nacional de la Fama del Béisbol. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Albany, a 109 km del Cobblescote on the Lake.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium

El Hotel Cobblescote On The Lake dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Cobblescote On The Lake ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Cobblescote On The Lake ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar