HotelsClick.com

Hotel Red Carpet Inn & Suites Cooperstown

2 Estrellas

  4909 State Hwy 28, - 13326 - Cooperstown (Ny), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Parque Cooperstown Dreams, Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 10 de agosto de 2020 hasta el 31 de marzo de 2021 (fechas sujetas a cambios)., La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Campo de minigolf Barnyard Swing: 0,3 km Parque de ocio Cooperstown: 0,4 km Bassett Hospital: 1 km Bassett Healthcare: 2,5 km Parque Cooperstown Dreams: 3 km Cervecería Ommegang: 5,2 km Bassett Medical Center: 5,4 km Museo de Cera de Héroes del Béisbol: 5,5 km Doubleday Field: 5,6 km National Baseball Hall of Fame: 5,7 km Campo de golf Leatherstocking: 5,9 km Museo de los Granjeros: 7,1 km Museo de Arte de Fenimore: 7,2 km Cervecería Cooperstown Brewing Company: 9 km Goodyear Lake: 16 km El aeropuerto más práctico para llegar a Red Carpet Inn & Suites Cooperstown se encuentra en Albany, NY (ALB-A. Internacional de Albany): 139,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 37 habitaciones con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha y teléfono.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.

Situación

Red Carpet Inn & Suites Cooperstown de Cooperstown está en una zona rural y a menos de 15 minutos a pie de Campo de minigolf Barnyard Swing y Parque de ocio Cooperstown. Además, este motel se encuentra a 5,7 km de National Baseball Hall of Fame y a 3,2 km de Parque Cooperstown Dreams.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Red Carpet Inn & Suites Cooperstown dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Red Carpet Inn & Suites Cooperstown ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Red Carpet Inn & Suites Cooperstown ofrece un servicio de minibar. El Hotel Red Carpet Inn & Suites Cooperstown dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ALB
Reservar