HotelsClick.com

Hotel Fairbridge Inn Express Rome

2 Estrellas

  1318 Martha Berry Blvd NE, - 30165 - Rome (Ga), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Floyd Primary Care, Este motel para no fumadores ofrece rutas a pie o en bicicleta en las inmediaciones., Las distancias se expresan en números redondos. Floyd Primary Care: 0,4 km Oak Hill y Museo Martha Berry: 1,5 km The Forum: 1,9 km Museo de Historia del Área de Rome: 2,1 km Redmond Regional Medical Center: 2,4 km Berry College: 2,6 km Ridge Ferry Park (parque recreativo): 2,7 km Centro ECO Rome-Floyd: 2,8 km Estadio State Mutual: 3 km Museo Chieftains: 3,3 km Campo de golf Stonebridge: 9,3 km Beaa Country Club (club de campo): 11,5 km Cave Spring: 28,6 km Floyd Medical Center: 29,8 km James H. ''Sloppy'' Floyd Park: 30,7 km El aeropuerto más práctico para llegar a FairBridge Inn Express Rome se encuentra en Aeropuerto Internacional Hartsfield - Jackson de Atlanta (ATL): 128,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 32 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Situación

Si decides alojarte en FairBridge Inn Express Rome de Rome, estarás en un barrio comercial, a solo 5 minutos en coche de Oak Hill y Museo Martha Berry y The Forum. Además, este motel se encuentra a 2,1 km de Museo de Historia del Área de Rome y a 2,6 km de Berry College.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Fairbridge Inn Express Rome dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Fairbridge Inn Express Rome está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Fairbridge Inn Express Rome ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Fairbridge Inn Express Rome dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ATL
Reservar