HotelsClick.com

Hotel Courtyard Rome Riverwalk

3 Estrellas

  300 W 3rd St SW, - 30165 - Rome (Ga), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de The Forum, Con un gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Rome? En este hotel tienes a tu disposición 508 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. The Forum: 0,8 km Museo de Historia del Área de Rome: 0,8 km Ridge Ferry Park (parque recreativo): 1,8 km Centro ECO Rome-Floyd: 2 km Museo Chieftains: 2,7 km Oak Hill y Museo Martha Berry: 3,1 km Estadio State Mutual: 3,6 km Berry College: 4,1 km Beaa Country Club (club de campo): 10,1 km Campo de golf Stonebridge: 11 km Cave Spring: 27,3 km Parque forestal Peek: 30,2 km Museo Depósito de Locomotoras de la Era del Vapor de Adairsville: 30,7 km Sociedad histórica del condado de Polk: 31,2 km The Garden: 31,4 km El aeropuerto más práctico para llegar a Courtyard Rome Riverwalk se encuentra en Atlanta, GA (ATL-A. Internacional de Hartsfield-Jackson de Atlanta): 126,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 124 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

Pásate por The Bistro, bistró con un bar, cuando quieras tomar algo. También tienes a tu disposición una cafetería. El desayuno a la carta, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 9:30, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Courtyard Rome Riverwalk de Rome, estarás en el casco histórico y a menos de diez minutos a pie de The Forum y Museo de Historia del Área de Rome. Además, este hotel se encuentra a 32,4 km de Lago Weiss y a 49,6 km de Lago de Allatoona.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Courtyard Rome Riverwalk está adaptado para minusválidos. El Hotel Courtyard Rome Riverwalk ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Courtyard Rome Riverwalk ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Courtyard Rome Riverwalk ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Courtyard Rome Riverwalk dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ATL
Reservar