HotelsClick.com

Hotel The National, Autograph Collection

4 Estrellas

  120 North Robinson Avenue, - 73102 - Oklahoma City (Ok), Estados Unidos De América ver el mapa

En Oklahoma City (Centro de Oklahoma City), Con un gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una peluquería. En este hotel de estilo art decó encontrarás también tiendas en el alojamiento, servicio de celebración de bodas y un salón de baile., Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Oklahoma City? En este hotel tienes a tu disposición 650 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo Tierra Roja: 0,4 km Oklahoma City Museum of Art: 0,5 km Paycom Center: 0,5 km Civic Center Music Hall: 0,6 km Museo y monumento nacional de Oklahoma City: 0,6 km Oklahoma State Fair Arena: 0,7 km Cox Convention Center: 0,7 km Scissortail Park: 0,8 km Myriad Botanical Gardens: 0,8 km Oklahoma City Convention Center: 1 km Parque 89'er Museum: 1 km Chickasaw Bricktown Ballpark: 1,2 km Estación de tren Union: 1,4 km Puente peatonal Skydance: 1,4 km Oklahoma Contemporary Arts Center: 1,6 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto Internacional Will Rogers (OKC): 17,5 km Oklahoma City, OK (PWA-Wiley Post): 20,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 146 habitaciones con aire acondicionado, minibar y Smart TV. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.

Restaurante

Degusta algo de cocina italiana en Tellers, uno de los 4 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Relájate con un buen refresco en uno de los 4 bares con salón. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en The National, Autograph Collection, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Oklahoma City, a solo 5 min a pie de Museo Tierra Roja y a 6 de Oklahoma City Museum of Art. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 13,1 km de Base de las Fuerzas Aéreas de Tinker y a 0,5 km de Paycom Center.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel The National, Autograph Collection está adaptado para minusválidos. El Hotel The National, Autograph Collection ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Hotel The National, Autograph Collection es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel The National, Autograph Collection ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel The National, Autograph Collection ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel The National, Autograph Collection dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar