HotelsClick.com

Omni Oklahoma City Hotel

4 Estrellas

  100 West Oklahoma City Blvd, - 73109 - Oklahoma City (Ok), Estados Unidos De América ver el mapa

En Oklahoma City (Centro de Oklahoma City), Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y un gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Oklahoma City? En este hotel tienes a tu disposición 7153 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias., Las distancias se expresan en números redondos. Scissortail Park: 0,1 km Pabellón deportivo Chesapeake Energy Arena: 0,1 km Oklahoma City Convention Center: 0,2 km Myriad Botanical Gardens: 0,3 km Oklahoma State Fair Arena (The Big House): 0,5 km Cox Convention Center: 0,5 km Estación de tren Union: 0,7 km Red Pin Bowling Lounge (bolera): 0,7 km Museo Tierra Roja: 0,8 km Museo Americano del Banjo: 0,9 km Monumento Centennial Land Run: 1,2 km Oklahoma City Museum of Art: 1,3 km Chickasaw Bricktown Ballpark: 1,3 km Civic Center Music Hall: 1,3 km Museo y monumento nacional de Oklahoma City: 1,4 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto Internacional Will Rogers (OKC): 15,7 km Oklahoma City, OK (PWA-Wiley Post): 20,1 km Aeropuerto recomendado para Omni Oklahoma City Hotel: Aeropuerto Internacional Will Rogers (OKC).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 605 habitaciones. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Entre las múltiples opciones para comer algo en este hotel se encuentran una cafetería y Park Grounds, uno de sus 3 restaurantes. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 6:00 a 12:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Omni Oklahoma City Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Oklahoma City (Centro de Oklahoma City) y estarás a pocos pasos de Scissortail Park y Pabellón deportivo Chesapeake Energy Arena. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,7 km de Oklahoma City Convention Center y a 0,9 km de Oklahoma State Fair Arena (The Big House).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Omni Oklahoma City Hotel está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Omni Oklahoma City Hotel ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Omni Oklahoma City Hotel es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Omni Oklahoma City Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Omni Oklahoma City Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: OKC
Reservar