HotelsClick.com

Hotel Courtyard By Marriott Oxford

3 Estrellas

  305 Jackson Avenue East, - 38655 - Oxford (Ms), Estados Unidos De América ver el mapa

A poca distancia de Universidad de Mississippi, Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina cubierta y un gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito., Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Oxford? En este hotel tienes a tu disposición 539 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Sardis Lake: 0,1 km Universidad de Mississippi: 1,1 km Vaught-Hemingway Stadium: 1,3 km Rowan Oak: 1,8 km Mallard Pointe Golf Course: 36,4 km Centro Médico Tri Lakes: 38,6 km Factory Stores At Batesville: 40,1 km Club de campo Panola: 41,6 km Kirkwood National Golf Club: 47,6 km Enid Lake: 49,3 km Juzgado del Condado de Marshall: 49,9 km Museo Histórico de Marshall County: 50,2 km Hillcrest Cemetery: 50,2 km Colegio universitario Rust College: 50,5 km Aeropuertos más cercanos: Memphis, TN (MEM-A. Internacional de Memphis): 111 km University, MS (UOX-University - Oxford): 2,8 km Aeropuerto recomendado para Courtyard by Marriott Oxford: Memphis, TN (MEM-A. Internacional de Memphis).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 103 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.

Restaurante

Toma algo de cocina americana en The Bistro, una de las muchas opciones que ofrece este hotel para tomar algo, que incluyen 2 restaurantes y una cafetería. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 6:30 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Courtyard by Marriott Oxford de Oxford, estarás a menos de 15 minutos a pie de Universidad de Mississippi y Sardis Lake. Además, este hotel se encuentra a 2,1 km de Rowan Oak y a 2,2 km de Vaught-Hemingway Stadium.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel Courtyard By Marriott Oxford está adaptado para minusválidos. El Hotel Courtyard By Marriott Oxford ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Courtyard By Marriott Oxford ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Courtyard By Marriott Oxford ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Courtyard By Marriott Oxford dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MEM
Reservar