HotelsClick.com

Hotel Newport Marriott

3 Estrellas

  25 AMERICA'S CUP AVE - Newport (RI) 02840 - Newport (Ri), Estados Unidos De América ver el mapa

El Newport Marriott Hotel and Spa es el hotel más completo del centro de Newport. Enfrente encontrará cientos de tiendas, pubs, clubs y restaurantes, una tiena completa de artículos diversos, un SPA elegante, un Starbucks, un quiosco cafetería, 4 pistas de racquetball, un ginmasio increíble, un centro de negocios, salas de estar, restaurantes, servicio de habitaciones y mucho más. EL Newport Convention y Visitors Bureau está al lado. El hotel está situado en la había. (09/08 LM)
El Marriott está situado en el corazón del Newport histórico, en Rhode Island. Ubicación conveniente en la bahía, justo al lado de las tiendas, pubs, clubs y restaurantes populares. Todas las atracciones legendarioas como el paseo por el acantilado, las mansiones de Newport, el faro Castle Hill y el Paseo de la Fama del tenis internacional son fácilmente accesibles. Podrá navegar, jugar al golf e ir a la playa.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es multidimensional, tienen una sala grande con una chimenea, zonas con asientos cómodos, un bar piano (según estación), techos de catedral, astas de navegación y arte que expresa un tema náutico contemporáneo de forma única.

Exterior

Situado en la Bahía y construido en Long Wharf de Newport, nuestro exterior de ladrillo rojo y jardines de diseño se sumergen en la atmósfera del centro de la ciudad.

Habitaciones

El hotel dispone de 319 habitaciones, incluyendo habitaciones para negocios. Todas las habitaciones tienen conexión a Internet por cable e inalámbrica y tienen amenidades como TV LCD de 32" con capacidad para pantalla dividida, para poder trabajar en una mitad mientras vé la tele en la otra.

Restaurante

El Fathoms Restaurant tiene creaciones de marisco con un toque local. Ambiente fabuloso con ventanas que dan a la bella bahía. Fathoms Lounge es un lugar divertido para hacer contactos y tiene comida de pub fabulosa. También podrá disfrutar del atrio tranquilo o del ático, abiertos según la estación.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 4
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sauna
  •  Voltaje 220

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Newport Marriott está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Newport Marriott ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Newport Marriott dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar