HotelsClick.com

Best Western Bridgewood Resort Hotel

3 Estrellas

  1000 Cameron Way, - Neenah (Wi), Estados Unidos De América ver el mapa

Le invitamos a disfrutar de un exclusivo estilo de vida en el galardonado Best Western Premier® Bridgewood Resort Hotel de Neenah.Nuestra excelente ubicación a las afueras de una ciudad de 24 000 habitantes reside en el hecho de contar con un campo de golf de 9 hoyos, elegido como el segundo mejor del área de Fox Cities, una pista de minigolf, pistas de tenis, recorridos a pie y a caballo y una fantástica estación de esquí de fondo durante los meses de invierno. Si a todo esto añadimos el magnífico parque acuático con piscina cubierta, piscina infantil y piscina de hidromasaje, más otra piscina de hidromasaje al aire libre, dominadas por una extensa zona de terraza a nivel de entreplanta, aquí podrá disponer de todo lo que necesite para disfrutar de unas fantásticas vacaciones en familia.Este exclusivo hotel de servicio completo ofrece una excelente relación calidad-precio para todos los viajeros. Con una completa gama de servicios e instalaciones entre los que se incluyen una tienda de artículos variados, un centro de negocios, unas lujosas habitaciones y suites de dos y tres dormitorios, este hotel cubre las necesidades de todo tipo de huéspedes. Este hotel admite mascotas. Llame al hotel para obtener más información. Visite el Ground Round Grill & Bar®, que cuenta con un relajante patio de temporada con zonas para hacer hogueras para desayunos, almuerzos o cenas al aire libre, así como cócteles y actividades semanales durante el verano.El centro comercial Fox River Mall® de Appleton está situado a poca distancia en auto de nuestro hotel. El Museo Bergstrom Mahler de Neenah es un lugar de obligada visita. No olvide asimismo el recinto Lambeau Field en Green Bay y la Experimental Aircraft Association® (EAA) de Oshkosh.Los huéspedes en viaje de negocios merecen disfrutar de unos lujosos servicios tras un duro día de trabajo.

Booking.com

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sauna
  •  Garaje para coches
  •  Se admiten animales

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Best Western Bridgewood Resort Hotel está adaptado para minusválidos. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El Best Western Bridgewood Resort Hotel estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Despertador automático
  •  Radio

Las habitaciones Best Western Bridgewood Resort Hotel ofrece el uso de un secador de pelo. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar