HotelsClick.com

Hotel Doubletree By Hilton Neenah

3 Estrellas

  123 E Wisconsin Ave, - 54956 - Neenah (Wi), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Bergstrom Mahler Museum, Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina cubierta y un gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y una televisión en la zona común., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Neenah? En este hotel tienes a tu disposición 1208 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Lago Winnebago: 1,7 km Bergstrom Mahler Museum: 1,7 km Barlow Planetarium: 7,1 km University of Wisconsin-Fox Valley: 7,2 km Tri-County Ice Arena: 7,6 km Museo de la casa histórica Hearthstone: 9,6 km Fox River Antique Mall: 10,3 km Centro de Artes Escénicas Fox Cities: 10,7 km Campo de golf municipal Reid: 12,1 km Museo Infantil Building for Kids: 12,3 km Fox River Mall (centro comercial): 12,7 km Museo de historia en el castillo: 12,7 km Parque Pierce: 12,7 km Universidad Lawrence: 12,8 km Fox Valley Technical College: 15 km Aeropuertos más cercanos: Appleton, WI (ATW-Appleton Intl.): 11,7 km Green Bay, WI (GRB-A. Internacional Austin Straubel): 56,7 km Fond du Lac, Wisconsin (FLD-Aeropuerto Fond du Lac County): 54,5 km Aeropuerto recomendado para DoubleTree by Hilton Neenah: Appleton, WI (ATW-Appleton Intl.).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 107 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente y en todas las habitaciones hay sofá cama. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 37 pulgadas con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno completo, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 11:00.

Situación

Si decides alojarte en DoubleTree by Hilton Neenah, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Neenah y apenas te separarán 15 minutos en coche de Fox River Mall (centro comercial) y Lago Winnebago. Además, este hotel se encuentra a 22,4 km de University of Wisconsin-Oshkosh y a 1,7 km de Bergstrom Mahler Museum.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Doubletree By Hilton Neenah está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Doubletree By Hilton Neenah ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Doubletree By Hilton Neenah ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Doubletree By Hilton Neenah dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ATW
Reservar