HotelsClick.com

Hotel The Diplomat Family Motel

2 Estrellas

  608 North Ocean Boulevard - SC 29577 - Myrtle Beach (Sc), Estados Unidos De América ver el mapa

Este motel está situado en Myrtle Beach, Carolina del Sur, en primera línea de playa. El parque acuático Sea Mist queda a 2,2 km del establecimiento, que dispone de conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones incorporan microondas, nevera pequeña y set de café. Algunas de las habitaciones del Diplomat Family Motel de Myrtle Beach también incorporan zona de cocina. Las habitaciones del The Diplomat Family Motel incorporan TV por cable y utensilios de planchado. Algunas gozan de vistas al mar o a la piscina. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre y máquinas expendedoras. El aeropuerto internacional de Myrtle Beach está a 5,8 km del motel. El Broadway at the Beach se encuentra a 3,8 km y el centro de convenciones de Myrtle Beach, a 2,4 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel The Diplomat Family Motel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel The Diplomat Family Motel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Radio

El Hotel The Diplomat Family Motel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar