HotelsClick.com

Hotel Budget Motel

2 Estrellas

  1028 W. El Camino Real, - 94040 - Mountain View (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

En Mountain View (Old Mountain View), La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento limitado disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Mountain View Center for the Performing Arts: 0,8 km El Camino Hospital: 2,6 km Museo de Historia de Los Altos: 3,1 km Centro comercial San Antonio: 3,3 km Museo Histórico de Computadoras: 3,6 km Aeródromo Federal de Moffett: 4,6 km Anfiteatro Shoreline: 4,9 km Foothill College: 5,9 km Googleplex: 6,1 km Historic Murphy Avenue: 6,4 km Parque Shoreline: 7 km Pistas de tenis del parque Serra: 8,3 km Sede de Yahoo: 8,4 km DeAnza College: 9,3 km Arboreto de la Universidad de Stanford: 9,6 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO): 45,7 km San José, CA (SJC-A. Internacional Norman Y. Mineta de San José): 18,2 km Oakland, CA (OAK-Aeropuerto Internacional de Oakland): 63,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para iPod y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, microondas y teléfono.

Situación

Si decides alojarte en Budget Motel, te encontrarás en una fantástica zona de Mountain View (Old Mountain View) y estarás a menos de diez minutos en coche de Anfiteatro Shoreline y Museo Histórico de Computadoras. Además, este motel se encuentra a 12,9 km de Centro de convenciones Santa Clara y a 13,3 km de Estadio Levi.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Budget Motel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Budget Motel está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Budget Motel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Budget Motel ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El Hotel Budget Motel dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar