HotelsClick.com

Hotel Residence Inn By Marriott Palo Alto Mountain View

3 Estrellas

  1854 W El Camino Real - 94040 - Mountain View (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

Ubicación del establecimiento En Residence Inn by Marriott Palo Alto Mountain View gozarás de una buena ubicación en Mountain View, en el distrito financiero, desde donde podrás llegar cómodamente a Parque Rengstorff y Museo Histórico de Computadoras. Este hotel para familias se encuentra cerca de Mountain View Center for the Performing Arts y de Centro comercial San Antonio.Habitaciones Reserva una de las 112 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales de suscripción y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios de ocio, spa y Premium Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y área de picnic.Para comer Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel Residence Inn By Marriott Palo Alto Mountain View ofrece servicio de lavandería. El Hotel Residence Inn By Marriott Palo Alto Mountain View estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Residence Inn By Marriott Palo Alto Mountain View ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar