HotelsClick.com

Hotel Charles And Charles Mv

3 Estrellas

  85 Summer Street - MA 02568 - Martha's Vineyard (Ma), Estados Unidos De América ver el mapa

Esta posada de Vineyard Haven cuenta con piscina al aire libre y bicicletas de uso gratuito y está a solo 15 minutos a pie de la terminal de ferris de Vineyard Haven. La conexión Wi-Fi es gratuita. Todas las habitaciones del Charles and Charles MV disponen de TV de pantalla plana con canales por cable y aire acondicionado. El baño es de baldosa e incluye toallero eléctrico, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. El Charles and Charles MV también cuenta con jardín y terraza y en los alrededores se puede practicar ciclismo, senderismo y otros deportes al aire libre. El club de golf de Mink Meadows está a menos de 3 km del Charles and Charles MV y la playa de Owen Park queda a solo 15 minutos a pie. Además, la cafetería Black Dog se encuentra a 2 km del alojamiento.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Solarium

El Hotel Charles And Charles Mv dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Charles And Charles Mv ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar