HotelsClick.com

Hotel Lambert's Cove Hideaway

3 Estrellas

  24 Black Brook Crossing Road, - 02568 - Martha's Vineyard (Ma), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Playa de Lambert's Cove, La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Lambert's Cove: 1,2 km Lake Tashmoo: 4,1 km Santuario de Cedar Tree Neck: 5 km Arboretum de Polly Hill: 5,3 km Island Cove Adventures: 7,2 km Vineyard Haven Terminal: 7,7 km Cámara de comercio de Martha's Vineyard: 8,5 km Vineyard Playhouse: 8,7 km Martha's Vineyard Film Center: 8,9 km Eastville Point Beach: 9 km Biblioteca pública de Vineyard Haven: 9,1 km Martha's Vineyard Museum: 9,2 km Manuel F Correlus State Forest: 9,3 km Playa de Tisbury Town: 9,4 km Martha's Vineyard Hospital: 9,6 km Aeropuertos más cercanos: Vineyard Haven, MA (MVY-Martha's Vineyard): 13 km Hyannis, MA (HYA-A. Municipal Barnstable): 60,3 km New Bedford, MA (EWB-A. Regional de New Bedford): 95 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con aire acondicionado y Smart TV. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 9:30.

Situación

Si optas por alojarte en Lambert's Cove Hideaway de Vineyard Haven, estarás cerca de la playa y a apenas 14 min a pie de Playa de Lambert's Cove. Además, este bed and breakfast se encuentra a 12,7 km de Playa Inkwell y a 12,7 km de Puerto de Oak Bluffs.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Lambert's Cove Hideaway ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Lambert's Cove Hideaway dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar