HotelsClick.com

Hotel Scenic Drive Resort By Dreamstay

2 Estrellas

  1505 N Scenic Dr, - 49445 - Muskegon (Mi), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Complejo deportivo de invierno de Muskegon, Con una playa privada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también una zona de pícnic y barbacoas de carbón., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Lago Míchigan: 0,8 km Parque estatal Muskegon: 2 km Complejo deportivo de invierno de Muskegon: 2,4 km Playa de Duck Lake: 8,3 km Playa del parque estatal de Duck Lake: 9,9 km Duck Lake State Park: 10,6 km Museo de arte de Muskegon: 14,5 km Centro de arte dramático Frauenthal: 14,9 km Hackley and Hume Historic Site: 15 km VanDyk Mortgage Convention Center: 15 km Mercy Health Arena: 15,2 km USS LST 393: 15,3 km Michigan's Adventure: 16,6 km Lakeshore Bike Trail: 18,7 km Terminal de ferry Lake Express: 19,2 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Muskegon, MI (MKG-Condado de Muskegon): 28,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 9 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico y horno. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una Smart TV de 50 pulgadas con canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y una zona de estar separada.

Situación

Si decides alojarte en Scenic Drive Resort by DreamStay de Muskegon, estarás a orillas del agua y a menos de cinco minutos en coche de Lago Míchigan y Parque estatal Muskegon. Además, este hotel de playa se encuentra a 16,6 km de Michigan's Adventure y a 19,2 km de Terminal de ferry Lake Express.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Scenic Drive Resort By Dreamstay ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Scenic Drive Resort By Dreamstay ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar