HotelsClick.com

Hotel Seaway Motel

2 Estrellas

  631 West Norton Avenue, - 49441 - Muskegon (Mi), Estados Unidos De América ver el mapa

En Muskegon, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una zona de pícnic, ¡no te faltará de nada!, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Lago Míchigan: 4,6 km Hackley and Hume Historic Site: 4,8 km USS LST 393: 5,1 km Mercy Health Arena: 5,2 km Museo de arte de Muskegon: 5,3 km Lakeshore Convention Center: 5,4 km Centro de arte dramático Frauenthal: 5,4 km Terminal de ferry Lake Express: 6,1 km Hoffmaster State Park: 7,9 km Playa Pere Marquette Park: 8,7 km USS Silversides: 9,9 km Playa de Harbour Towne: 10,4 km Bosque nacional Huron-Manistee: 19,4 km Playa de Sunset: 19,6 km Parque estatal de Grand Haven: 19,6 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Muskegon, MI (MKG-Condado de Muskegon): 6,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono con llamadas locales gratuitas y un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Si decides alojarte en Seaway Motel de Muskegon, estarás a menos de cinco minutos en coche de Hackley and Hume Historic Site y Mercy Health Arena. Además, este motel se encuentra a 19,7 km de Playa de Grand Haven y a 20,2 km de Michigan's Adventure.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Seaway Motel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Seaway Motel está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Seaway Motel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar