HotelsClick.com

Hotel Courtyard Morgantown

3 Estrellas

  460 Courtyard Street, - 26501 - Morgantown (Wv), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Estadio de béisbol Monongalia County Ballpark, Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina cubierta y un gimnasio abierto las 24 horas. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 8 miles de distancia., Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Morgantown? En este hotel tienes a tu disposición 111 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición., Las distancias se expresan en números redondos. Estadio de béisbol Monongalia County Ballpark: 0,3 km Centro comercial University Town Center: 2,2 km Estadio de fútbol Dick Dlesk: 4,1 km Estadio WVU Coliseum: 4,8 km Mylan Park: 4,9 km Creative Arts Center (Centro de arte): 5,6 km Universidad de Virginia Occidental - Evansdale: 5,6 km Ruby Memorial Hospital: 7 km Estadio Mylan Puskar: 7,2 km West Virginia University: 7,7 km Mountaineer Field: 9,2 km West Virginia Botanic Garden: 23,5 km Parque estatal Prickets Fort: 29 km Coopers Rock State Forest: 33,1 km Arthurdale Heritage Inc. Museum: 33,1 km Aeropuertos más cercanos: Morgantown, WV (MGW-A. Municipal de Morgantown): 11,9 km Clarksburg, WV (CKB-North Central West Virginia): 56,2 km Aeropuerto recomendado para Courtyard Morgantown: Morgantown, WV (MGW-A. Municipal de Morgantown).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 107 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con frigorífico y Smart TV. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente y en todas las habitaciones hay sofá cama. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.

Restaurante

Si quieres comer algo de cocina americana, ve a The Bistro, bistró con un bar o lounge. También tienes una cafetería a tu disposición. El desayuno a la carta, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 9:30, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 10:00.

Situación

Courtyard Morgantown de Morgantown está en el barrio de ocio, a solo 1 min en coche de Estadio de béisbol Monongalia County Ballpark y a 6 min de Centro comercial University Town Center. Además, este hotel se encuentra a 4,6 km de Estadio de fútbol Dick Dlesk y a 5,6 km de Creative Arts Center (Centro de arte).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Courtyard Morgantown está adaptado para minusválidos. El Hotel Courtyard Morgantown ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Hotel Courtyard Morgantown es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Courtyard Morgantown ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Courtyard Morgantown ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Courtyard Morgantown dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MGW
Reservar