HotelsClick.com

Hotel Morgantown Marriott At Waterfront Place

3 Estrellas

  2 Waterfront Pl, - 26501 - Morgantown (Wv), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de West Virginia University, Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y un gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 3.00 millas de distancia., Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Morgantown? En este hotel tienes a tu disposición 4645 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado., Las distancias se expresan en números redondos. West Virginia University: 1,7 km Mountaineer Field: 3,7 km Universidad de Virginia Occidental - Evansdale: 4 km Creative Arts Center (Centro de arte): 4,1 km Estadio Mylan Puskar: 4,2 km Ruby Memorial Hospital: 4,2 km Estadio WVU Coliseum: 4,2 km Estadio de fútbol Dick Dlesk: 4,9 km Estadio de béisbol Monongalia County Ballpark: 6,5 km Centro comercial University Town Center: 8,2 km Mylan Park: 10,5 km West Virginia Botanic Garden: 11 km Parque estatal Prickets Fort: 27,2 km Coopers Rock State Forest: 27,8 km Arthurdale Heritage Inc. Museum: 29,2 km Aeropuertos más cercanos: Morgantown, WV (MGW-A. Municipal de Morgantown): 5,9 km Clarksburg, WV (CKB-North Central West Virginia): 54,4 km Aeropuerto recomendado para Morgantown Marriott at Waterfront Place: Morgantown, WV (MGW-A. Municipal de Morgantown).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 207 habitaciones con aire acondicionado y Smart TV. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Situación

Si decides alojarte en Morgantown Marriott at Waterfront Place de Morgantown, estarás en el casco histórico y a apenas 2 min en coche de West Virginia University y a 6 de Ruby Memorial Hospital. Además, este hotel se encuentra a 3,7 km de Mountaineer Field y a 4,1 km de Estadio WVU Coliseum.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Morgantown Marriott At Waterfront Place está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Morgantown Marriott At Waterfront Place ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Morgantown Marriott At Waterfront Place ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El Hotel Morgantown Marriott At Waterfront Place dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MGW
Reservar