HotelsClick.com

Hotel Hampton Inn Morgantown

3 Estrellas

  1053 VAN VOORHIS ROAD - MORGANTOWN - Morgantown (Wv), Estados Unidos De América ver el mapa

Las montañas de Virginia Oeste animarán a cualquier visitante que se hospede en el hotel Hampton Inn de Morgantown. Es prácticamente imposible alojarse en un entorno tan bello y no disfrutar de las numerosas posibilidades de ocio que se encuentran en el exterior. A pocos minutos de nuestro hotel de Morgantown, los huépedes pueden hacer senderismo por un bonito cañon, hacer rafting de clase III y rapidos de tipo IV, pescar en un lago de 728 ha o practicar esquí cross-country a través del bosque. Luego, si está preparado para una experiencia urbana, la encontrará en Morgantown delivers. Podrá pasear por el casco histórico. Ver un espectaculo en el renovado teatro. Ver una colección de arquitectura del siglo XIX y principios del XX. Ir de compras por los comercios únicos de la zona o comer en alguno de los bonitos e intimos restaurantes. Venga a visitar el hotel Hampton Inn de Morgantown y descubra la magia de las montañas. Aquí, en el Hampton Inn Morgantown, nos tomamos muy en serio tratarle bien. Es por eso que ofrecemos un amplio rango de servicios y comodidades para que su estancia sea excepcional. Ya planee una reunión de directivos o necesita alojamiento para una reunión familiar, un lugar para el grupo deportivo de sus hijos, nos alegra ofrecerle las unas herramientas de planificación y reserva sencillas para que el proceso sea rápido y organizado.

Booking.com

Información del hotel

Situación

El Hampton Inn Morgantown está situado junto al campus Evansdale de la Universidad de Virginia Oeste en el oeste de Morgantown. Hart Field 8 km NE, Taxi. Estacion de autobuses 5 km S, PRT/taxi. Centro 5 km S, PRT/bus/taxi. Aeropuerto de Pittsburgh 140 km N, Bus.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Hampton Inn Morgantown ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Hampton Inn Morgantown ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar