HotelsClick.com

Hotel Courtyard By Marriott Nashville Mount Juliet

3 Estrellas

  1980 Providence Parkway, - 37122 - Mount Juliet (Tn), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Mercado de Providence, No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina cubierta o un gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona de pícnic., Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y check-in exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) sin costes adicionales., Las distancias se expresan en números redondos. Mercado de Providence: 0,9 km Campo de golf Pine Creek: 7,5 km Old Hickory Lake: 8,5 km Parque estatal de Long Hunter: 10,3 km Parque acuático Nashville Shores: 11,4 km Club de golf Windtree: 11,8 km The Hermitage: 15 km Teatro Larry Keeton: 15,8 km Centro comercial Lebanon Premium Outlets: 20,9 km Club de golf Nashboro: 22 km Centro comercial Global Mall at the Crossings: 22,6 km Lane Motor Museum: 22,8 km Parque Wave Country: 24,7 km Casa Museo de Sam Davis: 25 km Nashville Motor Speedway: 25,4 km Aeropuertos más cercanos: Nashville, TN (BNA-A. Internacional de Nashville): 17,4 km Smyrna, Tennessee (MQY): 27,1 km Aeropuerto recomendado para Courtyard by Marriott Nashville Mount Juliet: Nashville, TN (BNA-A. Internacional de Nashville).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 96 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y Smart TV. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para MP3 y televisión digital para tus momentos de ocio. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

Si quieres comer algo de cocina americana, ve a The Bistro, bistró con un bar. También tienes una cafetería a tu disposición. El desayuno a la carta, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 9:30, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Courtyard by Marriott Nashville Mount Juliet de Mount Juliet, estarás a menos de 15 minutos en coche de The Hermitage y Mercado de Providence. Además, este hotel se encuentra a 27,2 km de Opry Mills (centro comercial) y a 28,6 km de Grand Ole Opry.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Courtyard By Marriott Nashville Mount Juliet está adaptado para minusválidos. El Hotel Courtyard By Marriott Nashville Mount Juliet ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Courtyard By Marriott Nashville Mount Juliet ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Courtyard By Marriott Nashville Mount Juliet ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El Hotel Courtyard By Marriott Nashville Mount Juliet dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BNA
Reservar