HotelsClick.com

Hotel Towneplace Suites By Marriott Cedar Rapids Marion

2 Estrellas

  2823 7th Avenue, - 52302 - Marion (Ia), Estados Unidos De América ver el mapa

En Marion, Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina cubierta y un gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y una zona de pícnic., Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Marion? En este apartotel tienes a tu disposición 23 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Lindale Mall (centro comercial): 3,9 km Rockwell Collins (sede empresarial): 6,1 km Noelridge Park (parque recreativo): 7,3 km Escuela universitaria Coe College: 10,2 km US Cellular Center (estadio): 10,4 km Museo de Arte de Cedar Rapids: 10,9 km Teatro Paramount: 10,9 km Complejo futbolístico Tuma: 11,2 km Museo y Biblioteca Nacional de República Checa y Eslovaquia: 13,8 km Czech Village: 13,8 km Estadio Veterans Memorial: 14,6 km Museo Afroamericano de Iowa: 14,6 km Pabellón deportivo Cedar Rapids Ice Arena: 15 km Ushers Ferry Historic Village (centro de actividades y eventos para la comunidad): 16 km Centro de exposiciones Hawkeye Downs Speedway: 19,1 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Cedar Rapids, IA (CID-Eastern Iowa): 32,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 88 habitaciones con cocina, frigorífico y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente, además de un sofá cama unspecified. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 55 pulgadas con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, microondas y teléfono.

Restaurante

En TownePlace Suites by Marriott Cedar Rapids Marion tienes un supermercado a tu disposición. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.

Situación

Si decides alojarte en TownePlace Suites by Marriott Cedar Rapids Marion de Marion, estarás a menos de diez minutos en coche de Rockwell Collins (sede empresarial) y Lindale Mall (centro comercial). Además, este apartotel se encuentra a 10,4 km de US Cellular Center (estadio) y a 10,9 km de Teatro Paramount.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Hotel Towneplace Suites By Marriott Cedar Rapids Marion está adaptado para minusválidos. El Hotel Towneplace Suites By Marriott Cedar Rapids Marion ofrece servicio de lavandería. El Hotel Towneplace Suites By Marriott Cedar Rapids Marion es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Towneplace Suites By Marriott Cedar Rapids Marion ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Towneplace Suites By Marriott Cedar Rapids Marion ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Towneplace Suites By Marriott Cedar Rapids Marion dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar