HotelsClick.com

The Pointe Hotel And Suites

2 Estrellas

  8269 Hwy 51 South, - 54548 - Minocqua (Wi), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Campanile Center for the Arts, Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y servicio de celebración de bodas., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Minocqua? En este hotel tienes a tu disposición 409 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Campanile Center for the Arts: 0,8 km Playa de Torpy Park: 1 km Ruta estatal Bearskin: 1,1 km Mercado antigo de Island City: 3 km Museo Dr. Kate: 4 km Northwoods Wildlife Center: 4,2 km Centro de naturaleza y parque de vida salvaje Wildwood: 4,6 km Club de golf Timber Ridge: 6,2 km Minocqua Park Complex: 7,5 km Rock Falls Riding Stable LLC: 8 km Trout Lake: 18,3 km Aldea india Waswagoning: 19,5 km Museo Snowmobile Hall of Fame: 21,4 km Casino Lake of the Torches: 23,1 km Museo y Centro Cultural George W. Brown Jr. Ojibwe: 23,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Rhinelander, WI (RHI-A. de Oneida County): 41,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 69 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y televisión LED. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen microondas, cafetera y tetera y teléfono.

Restaurante

Este hotel pone a tu disposición una cafetería. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 9:30.

Situación

Si decides alojarte en The Pointe Hotel and Suites de Minocqua, estarás en un lago y a menos de 15 minutos a pie de Campanile Center for the Arts y Playa de Torpy Park. Además, este hotel se encuentra a 1 km de Ruta estatal Bearskin y a 2,8 km de Mercado antigo de Island City.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El The Pointe Hotel And Suites ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El The Pointe Hotel And Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El The Pointe Hotel And Suites dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar