HotelsClick.com

Hotel Americinn By Wyndham Minocqua

2 Estrellas

  700 Us Hwy 51 N, - 54548 - Minocqua (Wi), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Playa de Torpy Park, Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una bañera de hidromasaje, una sauna y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y un salón de eventos., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Torpy Park: 0,3 km Campanile Center for the Arts: 0,4 km Ruta estatal Bearskin: 0,5 km Mercado antigo de Island City: 2,1 km Museo Dr. Kate: 3,1 km Northwoods Wildlife Center: 3,3 km Centro de naturaleza y parque de vida salvaje Wildwood: 4 km Rock Falls Riding Stable LLC: 7 km Club de golf Timber Ridge: 7,4 km Trout Lake: 17,3 km Aldea india Waswagoning: 18,6 km Museo Snowmobile Hall of Fame: 20,5 km Museo y Centro Cultural George W. Brown Jr. Ojibwe: 22,5 km Parque temático Elmer's Fun Park: 28,1 km North Lakeland Discovery Center: 39,1 km El aeropuerto más práctico para llegar a AmericInn by Wyndham Minocqua se encuentra en Rhinelander, WI (RHI-A. de Oneida County): 42,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 82 habitaciones con microondas y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas y camas supletorias (de pago).

Situación

Si decides alojarte en AmericInn by Wyndham Minocqua de Minocqua, estarás cerca de la playa, a 3 min a pie de Playa de Torpy Park y a 5 de Campanile Center for the Arts. Además, este hotel se encuentra a 0,5 km de Ruta estatal Bearskin y a 1,9 km de Mercado antigo de Island City.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Hotel Americinn By Wyndham Minocqua está adaptado para minusválidos. El Hotel Americinn By Wyndham Minocqua ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Americinn By Wyndham Minocqua ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Americinn By Wyndham Minocqua ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Americinn By Wyndham Minocqua dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: RHI
Reservar