HotelsClick.com

Hotel Super 8 By Wyndham Midland South

2 Estrellas

  309 East Interstate 20, - 79701 - Midland (Tx), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Hogar de menores George W. Bush, Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una zona de pícnic y una zona para barbacoas., Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo del Suroeste: 1,7 km Hogar de menores George W. Bush: 1,9 km Biblioteca conmemorativa y centro de historia Haley: 1,9 km Centro de usos múltiples del condado de Midland The Horseshoe: 3,8 km Museo del Petróleo de Permian Basin: 3,9 km Reserva natural I-20 y centro de estudios de la naturaleza Jenna Welch: 5,4 km Centro Sibley Nature: 5,4 km Campo de golf Hogan Park: 7,2 km Estadio Grande Comunications: 8,6 km Complejo deportivo Scharbauer: 9,6 km Centro comercial Midland Park Mall: 9,7 km First American Bank Ballpark (estadio de béisbol): 9,8 km Centro de artes interpretativas Wagner Noel: 19,1 km Monumento conmemorativo a los veteranos de Vietnam de Permian Basin: 21 km Museo de la Fuerza Aérea de la CAF: 21,4 km El aeropuerto más práctico para llegar a Super 8 by Wyndham Midland South se encuentra en Midland, TX (MAF-A. Internacional de Midland): 21,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 71 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 6:00 a 9:00.

Situación

Super 8 by Wyndham Midland South de Midland está en el barrio de ocio y a menos de cinco minutos en coche de Museo del Suroeste y Hogar de menores George W. Bush. Además, este hotel se encuentra a 1,9 km de Biblioteca conmemorativa y centro de historia Haley y a 3,5 km de Centro de usos múltiples del condado de Midland The Horseshoe.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Super 8 By Wyndham Midland South está adaptado para minusválidos. El Hotel Super 8 By Wyndham Midland South ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Super 8 By Wyndham Midland South ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Super 8 By Wyndham Midland South dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MAF
Reservar