HotelsClick.com

Trilogy Hotel Montgomery, Autograph Collection

4 Estrellas

  108 Coosa Street, - 36104 - Montgomery (Al), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Museo The Legacy, Este hotel dispone de espacios para fumadores., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Museo The Legacy: 0,1 km Museo Hank Williams: 0,2 km Montgomery Performing Arts Centre: 0,3 km St. John's Episcopal Church: 0,3 km Court Square: 0,3 km Riverfront Park: 0,4 km Museo Rosa Parks: 0,5 km Rosa Parks Library and Museum: 0,6 km Rosa Parks Arrest Site: 0,7 km Freedom Rides Museum: 0,7 km Corte Suprema de Alabama: 0,9 km Iglesia baptista King Memorial de Dexter Avenue: 0,9 km Centennial Hill Historic District: 0,9 km Southern Poverty Law Center: 1 km Monumento Conmemorativo de los Derechos Civiles: 1 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Montgomery, AL (MGM-A. Regional de Montgomery): 14,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las habitaciones con Smart TV. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado está provisto de secadores de pelo y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.

Situación

Si decides alojarte en Trilogy Hotel Montgomery, Autograph Collection de Montgomery, estarás a pocos pasos de Museo The Legacy y Museo Hank Williams. Además, este hotel elegante se encuentra a 16,3 km de EastChase Shopping Mall (centro comercial) y a 0,3 km de Montgomery Performing Arts Centre.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Trilogy Hotel Montgomery, Autograph Collection dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Trilogy Hotel Montgomery, Autograph Collection ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Trilogy Hotel Montgomery, Autograph Collection dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar