HotelsClick.com

Hotel Courtyard By Marriott Montgomery

3 Estrellas

  5555 Carmichael Rd, - 36117 - Montgomery (Al), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Parque cultural Blount, No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, un vestíbulo con chimenea y una zona de pícnic., Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Montgomery, este hotel pone a tu disposición 112 metros cuadrados de espacio para eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Museo de Bellas Artes de Montgomery: 1,6 km Teatro Carolyn Blount: 1,8 km Parque cultural Blount: 1,8 km Eastdale Shopping Mall (centro comercial): 3 km Universidad Auburn en Montgomery: 6 km EastChase Shopping Mall (centro comercial): 6,2 km Estadio Dunn-Oliver Acadome: 9,6 km Capitolio de Alabama: 10,4 km Monumento Conmemorativo de los Derechos Civiles: 10,5 km Iglesia baptista King Memorial de Dexter Avenue: 10,5 km Corte Suprema de Alabama: 10,6 km Universidad Estatal de Alabama: 10,6 km Monumento conmemorativo nacional a la Paz y la Justicia: 10,8 km Monumento conmemorativo de Hank Williams: 11,2 km Estadio Cramton Bowl: 11,3 km El aeropuerto más práctico para llegar a Courtyard by Marriott Montgomery se encuentra en Montgomery, AL (MGM-A. Regional de Montgomery): 23,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 146 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono.

Restaurante

En Courtyard by Marriott Montgomery tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. El desayuno completo, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:00 a 9:30, mientras que los fines de semana el horario es de 6:30 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Courtyard by Marriott Montgomery de Montgomery, estarás en el barrio financiero y a menos de diez minutos en coche de EastChase Shopping Mall (centro comercial) y Universidad Estatal de Alabama. Además, este hotel se encuentra a 1,8 km de Museo de Bellas Artes de Montgomery y a 2,1 km de Parque cultural Blount.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Hotel Courtyard By Marriott Montgomery está adaptado para minusválidos. El Hotel Courtyard By Marriott Montgomery ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Courtyard By Marriott Montgomery ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Courtyard By Marriott Montgomery ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El Hotel Courtyard By Marriott Montgomery dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MGM
Reservar