HotelsClick.com

Hotel The Cottage Bed & Breakfast

4 Estrellas

  295 W Palmer Mill Rd, - 32344 - Monticello (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Ópera de Monticello, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas, ¡no te faltará de nada!, Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Ópera de Monticello: 0,2 km Cámara de Comercio del condado de Jefferson: 0,3 km Parque arqueológico estatal Letchworth-Love Mounds: 12,5 km Museo del Automóvil de Tallahassee: 29,7 km J. R. Alford Greenway: 33,1 km St. Marks River Preserve State Park: 33,6 km Jardín de rosas de Thomasville: 36,1 km Biblioteca de genealogía, historia y Bellas Artes de Thomasville: 36,4 km Casa histórica Lapham-Patterson: 37,5 km Museo Histórico del condado de Thomas: 37,5 km Gran roble histórico de Thomasville: 38,1 km Museo de Historia Afroamericana Jack Hadley: 38,2 km Parque del gobernador: 39,1 km Goodwood Museum and Gardens: 40,1 km Hospital Tallahassee Memorial: 40,3 km Aeropuertos más cercanos: Tallahassee, FL (TLH-Tallahassee Intl.): 65,4 km Thomasville, Georgia (TVI-Thomasville Regional): 46 km Aeropuerto recomendado para The Cottage Bed & Breakfast: Tallahassee, FL (TLH-Tallahassee Intl.).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de secadores de pelo y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

The Cottage Bed & Breakfast sirve deliciosas comidas en Chez Martha. Se ofrece un desayuno continental gratuito entre semana, de 8:00 a 10:00.

Situación

The Cottage Bed & Breakfast de Monticello está en el casco histórico, a solo 1 min en coche de Ópera de Monticello y a 11 min de Parque arqueológico estatal Letchworth-Love Mounds. Además, este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra a 43,2 km de Florida State University (universidad) y a 43,2 km de Centro cívico Donald L. Tucker.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel The Cottage Bed & Breakfast dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel The Cottage Bed & Breakfast ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel The Cottage Bed & Breakfast ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel The Cottage Bed & Breakfast dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: TLH
Reservar