HotelsClick.com

Hotel Rainbow Motel

2 Estrellas

  602 South Huron Avenue, - 49701 - Mackinaw City (Mi), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Golf Animal Tracks Adventure, Con una piscina cubierta y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y una zona de pícnic., La recepción tiene un horario limitado. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque del ferri gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Lake Huron: 0,4 km Golf Animal Tracks Adventure: 0,4 km Mansión encantada Mackinaw Manor: 0,5 km Laberinto Spy Quest Laser: 0,5 km Muelle de Mackinaw City: 0,5 km Terminal de ferris de Mackinaw City: 0,6 km Museo del puente Mackinaw: 0,8 km Museo marítimo Icebreaker Mackinaw: 0,9 km Parque Wawatam: 0,9 km Mackinaw City Trailhead: 0,9 km Fort Michilimackinac State Historic Park: 1,4 km Faro Old Mackinac Point Light: 1,5 km Parque Colonial Michilimackinac: 1,7 km Espectáculo de leñadores Jack Pine: 3,3 km Pueblo del patrimonio Mackinaw: 4,3 km Aeropuertos más cercanos: Pellston, MI (PLN-A. Regional de Pellston): 25,7 km Isla Mackinac, MI (MCD): 19 km Aeropuerto recomendado para Rainbow Motel: Pellston, MI (PLN-A. Regional de Pellston).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 29 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen microondas, cortinas opacas y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Situación

Rainbow Motel de Mackinaw City está a apenas cinco minutos en coche de Faro Old Mackinac Point Light y Museo marítimo Icebreaker Mackinaw. Además, este motel se encuentra a 1,7 km de Parque Colonial Michilimackinac y a 3,1 km de Espectáculo de leñadores Jack Pine.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Rainbow Motel dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Rainbow Motel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Rainbow Motel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Rainbow Motel dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PLN
Reservar