HotelsClick.com

Hotel Residence Inn By Marriott Atlanta Mcdonough

3 Estrellas

  1200 Avalon Parkway, - 30252 - Mcdonough (Ga), Estados Unidos De América ver el mapa

En McDonough, No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina cubierta y un gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una zona de pícnic y una zona para barbacoas., Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque de trampolines bajo techo Sky Zone: 6,8 km Centro médico Piedmont Henry: 11,4 km Atlanta Motor Speedway (circuito de carreras): 15,3 km Southlake Mall: 26,5 km Universidad del estado de Clayton: 27,2 km Parque estatal High Falls: 35,9 km Porsche Experience Center: 36,3 km Atlanta Expo Center: 37,8 km Plaza de Convington: 39,4 km Delta Flight Museum: 40,5 km Colegio Oxford de la Universidad Emory: 41,9 km Club de golf East Lake: 42,4 km Anfiteatro de Lakewood: 42,6 km Newton General Hospital: 42,7 km Buena Vista Lake: 44,2 km Aeropuertos más cercanos: Atlanta, GA (ATL-A. Internacional de Hartsfield-Jackson de Atlanta): 43,3 km Atlanta, GA (FTY-Condado de Fulton): 61,7 km Atlanta, GA (PDK-DeKalb-Peachtree): 68,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 112 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Para los momentos de ocio, tienes un televisión de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Todos los días se ofrece un desayuno completo gratuito.

Situación

Si decides alojarte en Residence Inn by Marriott Atlanta McDonough de McDonough, estarás a menos de 15 minutos en coche de Atlanta Motor Speedway (circuito de carreras) y Parque de trampolines bajo techo Sky Zone. Además, este hotel se encuentra a 47,6 km de Zoológico de Atlanta y a 47,8 km de Underground Atlanta.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Hotel Residence Inn By Marriott Atlanta Mcdonough está adaptado para minusválidos. El Hotel Residence Inn By Marriott Atlanta Mcdonough ofrece servicio de lavandería. El Hotel Residence Inn By Marriott Atlanta Mcdonough es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Residence Inn By Marriott Atlanta Mcdonough ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Residence Inn By Marriott Atlanta Mcdonough ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Residence Inn By Marriott Atlanta Mcdonough dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar