HotelsClick.com

Hotel Baymont By Wyndham Mcdonough

2 Estrellas

  855 Industrial Blvd, - 30253 - Mcdonough (Ga), Estados Unidos De América ver el mapa

Situado en una zona rural, Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común., Este alojamiento está en obras. Las obras afectan a las siguientes áreas: GimnasioSalas de reuniones Durante las obras de renovación, el hotel tomará las medidas necesarias para reducir al máximo las posibles molestias., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en McDonough? En este hotel tienes a tu disposición 28 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque de trampolines bajo techo Sky Zone: 6,4 km Centro médico Piedmont Henry: 11,1 km Atlanta Motor Speedway (circuito de carreras): 16 km Southlake Mall: 26,1 km Universidad del estado de Clayton: 26,8 km Porsche Experience Center: 35,9 km Parque estatal High Falls: 36 km Atlanta Expo Center: 37,4 km Plaza de Convington: 38,5 km Delta Flight Museum: 40,1 km Newton General Hospital: 41 km Colegio Oxford de la Universidad Emory: 41 km Club de golf East Lake: 42 km Anfiteatro de Lakewood: 42,2 km Buena Vista Lake: 43,9 km El aeropuerto más práctico para llegar a Baymont by Wyndham McDonough se encuentra en Atlanta, GA (ATL-A. Internacional de Hartsfield-Jackson de Atlanta): 42,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 72 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé caliente y frío gratuito todos los días de 6:00 a 9:00.

Situación

Baymont by Wyndham McDonough de McDonough está en una zona rural y a menos de diez minutos en coche de Parque de trampolines bajo techo Sky Zone y Centro médico Piedmont Henry. Además, este hotel se encuentra a 16 km de Atlanta Motor Speedway (circuito de carreras) y a 47,2 km de Zoológico de Atlanta.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Baymont By Wyndham Mcdonough está adaptado para minusválidos. El Hotel Baymont By Wyndham Mcdonough ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Baymont By Wyndham Mcdonough ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Baymont By Wyndham Mcdonough ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Baymont By Wyndham Mcdonough dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ATL
Reservar