HotelsClick.com

Hotel Hampton Inn Melbourne

3 Estrellas

  194 Dike Road - Melbourne (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa

Guests can bask in this haven of tropical delights, or enter nearby worlds of technological and natural wonders when visiting Melbourne, a laid-back beachside paradise on Florida's Space Coast. The air-conditioned hotel in Melbourne, located less than 15 minutes from the Melbourne International Airport, is well situated near to most major corporate offices and within easy reach of the beaches and local attractions. The business hotel offers 66 guest rooms in total and facilities include a lobby, breakfast room and Internet access.
El hotel Hampton Inn - Melbourne FL está situado justo en la salida 180 de la I-95. Estamos a una manzana al este de la interestatal en la US-192, detrás de Denny’s y a 11km de las playas de Melbourne. Las oficinas de las grandes empresas que están cerca de Melbourne Florida son GE, Harris, Rockwell Collins, Northrop Grumman, JDS Uniphase, Honeywell, BellSouth, Intersil, Dictaphone, IKON y otras muchas grandes empresas de la zona. El Instituto Tecnológico de Florida está a pocos kilómetros del Hampton Inn en Melbourne Florida. El aeropuerto internacional de Melbourne está a menos de 15 minutos del Hampton Inn y el aeropuerto internacional de Orlando y los parques temáticos están a una hora del hotel Melbourne Beach Florida. En un radio de 5km los huéspedes del hotel pueden comer en el Olive Garden, TGIF, Red Lobster, El Chico, Roadhouse Grill, Shells, Smokey Bones y en otros muchos restaurantes buenos. Tres restaurantes que están a un paseo andando de este hotel Melbourne Florida son IHOP, Waffle House y Denny's.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Alojamiento estilo clásico, habitaciones estilo clásico.

Restaurante

Restaurante cercano.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Hampton Inn Melbourne dispone de aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Hampton Inn Melbourne está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Radio

El Hotel Hampton Inn Melbourne ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Hampton Inn Melbourne ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar