HotelsClick.com

Hotel Hillcrest Motel

2 Estrellas

  504 N. Saint Joseph Ave, - 54449 - Marshfield (Wi), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Centro médico Marshfield, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una televisión en la zona común., Tendrás un centro de negocios y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Centro médico Marshfield: 0,2 km Parque Braem: 1,8 km Parque y zoológico Wildwood: 3,1 km World's Largest Round Barn (granero histórico): 3,4 km JuRustic Park: 9,4 km Powers Bluff Maple Woods State Natural Area: 23,8 km Parque de Red Arrow: 36,3 km Parque Shortner: 37,6 km Reed School: 41,4 km Parque Dorchester: 43 km Museo de la cárcel del condado de Clark 1897: 45,4 km Club de campo Neillsville: 45,5 km Lake Du Bay: 45,7 km Wisconsin Dairy State Cheese Company: 46,8 km Homestead Supper & Country Club (club de golf): 47,1 km Aeropuertos más cercanos: Mosinee, WI (CWA-Central Wisconsin): 51,6 km Wisconsin Rapids, WI (ISW-A. de South Wood County): 56,4 km Aeropuerto recomendado para Hillcrest Motel: Mosinee, WI (CWA-Central Wisconsin).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 28 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y teléfono con llamadas locales gratuitas.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este motel. Se ofrece un desayuno continental gratuito.

Situación

Si decides alojarte en Hillcrest Motel de Marshfield, estarás a apenas 3 min a pie de Centro médico Marshfield y a menos de 5 min en coche de Parque Braem. Además, este motel se encuentra a 3,5 km de World's Largest Round Barn (granero histórico) y a 3,8 km de Parque y zoológico Wildwood.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Hillcrest Motel dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Hillcrest Motel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Hillcrest Motel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Hillcrest Motel dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CWA
Reservar