HotelsClick.com

Hotel Riverside Suites

2 Estrellas

  111 West Lind Ct, - 56001 - Mankato (Mn), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Centro de eventos de Mayo Clinic Health System, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una zona de pícnic o una zona para barbacoas., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Playa pública de Hiniker Pond: 0,9 km Carnegie Art Center: 3,2 km Parque de Caswell: 3,3 km Centro de eventos de Mayo Clinic Health System: 3,4 km Bethany Lutheran College: 4,3 km Betsy & Tacy's House Tours & Gift Shop: 4,4 km Centro médico Mayo Clinic Health System: 4,5 km Parque Sibley: 4,8 km Estadio Blakeslee: 6,2 km Universidad estatal de Minnesota: 6,6 km Minneopa State Park: 7,8 km Mount Kato Ski Area: 7,9 km North Links Golf Course: 9,4 km Red Jacket Trail: 10 km Drive A Tank: 20 km El aeropuerto más práctico para llegar a Riverside Suites se encuentra en Minneapolis, MN (MSP-A. Internacional Minneapolis - St. Paul): 122,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 66 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se sirve un desayuno gratuito.

Situación

Si decides alojarte en Riverside Suites de Mankato, estarás a 3 min en coche de Centro de eventos de Mayo Clinic Health System y a 7 de Universidad estatal de Minnesota. Además, este hotel se encuentra a 0,3 km de Playa pública de Hiniker Pond y a 3,1 km de Parque de Caswell.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Riverside Suites dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Riverside Suites ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Riverside Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Riverside Suites ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Riverside Suites dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MSP
Reservar