HotelsClick.com

Hotel Riverfront Studio Suites

2 Estrellas

  1708 North Riverfront Drive, - 56001 - Mankato (Mn), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Centro de eventos de Mayo Clinic Health System, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una zona de pícnic o una zona para barbacoas., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Centro de eventos de Mayo Clinic Health System: 2,5 km Carnegie Art Center: 2,5 km Bethany Lutheran College: 2,8 km Centro médico Mayo Clinic Health System: 3 km Betsy & Tacy's House Tours & Gift Shop: 3,7 km Parque Sibley: 4,7 km Playa pública de Hiniker Pond: 4,8 km Estadio Blakeslee: 5,5 km Parque de Caswell: 5,8 km Universidad estatal de Minnesota: 5,9 km Mount Kato Ski Area: 7,6 km Minneopa State Park: 7,7 km Red Jacket Trail: 9,7 km North Links Golf Course: 12,3 km Drive A Tank: 14,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 39 habitaciones climatizadas, todas equipadas con minicocina con frigorífico y horno. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.

Situación

Si decides alojarte en Riverfront Studio Suites de Mankato, estarás a 3 min en coche de Centro de eventos de Mayo Clinic Health System y a 7 de Universidad estatal de Minnesota. Además, este hotel se encuentra a 2,5 km de Carnegie Art Center y a 3,1 km de Bethany Lutheran College.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Riverfront Studio Suites dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Riverfront Studio Suites está adaptado para minusválidos. El Hotel Riverfront Studio Suites ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Riverfront Studio Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Riverfront Studio Suites ofrece un servicio de minibar. El Hotel Riverfront Studio Suites dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar