HotelsClick.com

Hotel Soco Serene Cabin In The Heart Of Maggie Valley

  55 Serene Trail - NC 28751 - Maggie Valley (Nc), Estados Unidos De América ver el mapa

El Soco Serene Cabin in the Heart of Maggie Valley se encuentra en Maggie Valley y ofrece bañera de hidromasaje. Se encuentra a 33 km de Bryson City y ofrece aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado. Este chalet cuenta con 3 dormitorios, cocina con lavavajillas y microondas, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con bañera de hidromasaje. Se proporcionan toallas y ropa de cama. El chalet tiene terraza. Los huéspedes del Soco Serene Cabin in the Heart of Maggie Valley pueden practicar ciclismo en las inmediaciones o disfrutar del jardín. Gatlinburg se encuentra a 43 km del alojamiento, mientras que Cherokee está a 20 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto regional de Asheville, a 52 km del Soco Serene Cabin in the Heart of Maggie Valley.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Hotel Soco Serene Cabin In The Heart Of Maggie Valley dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Soco Serene Cabin In The Heart Of Maggie Valley estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Soco Serene Cabin In The Heart Of Maggie Valley ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar