HotelsClick.com

Hotel Castlewood Inn

2 Estrellas

  3695 Soco Rd. (Hwy. #19), - 28751 - Maggie Valley (Nc), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Sala de conciertos Maggie Valley Opry House, Este motel ofrece un campo de minigolf, snowboard en las inmediaciones y clases de esquí en las inmediaciones. Entre las recreativas se incluye esquí alpino en las inmediaciones., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Sala de conciertos Maggie Valley Opry House: 0,1 km Mina de piedras preciosas de Maggie Valley: 0,3 km Maggie Valley Festival Grounds: 0,6 km Stompin' Ground: 0,9 km Museo Wheels Through Time: 1,2 km Soco Gap: 7,7 km Queen's Farm Stables: 8,4 km Cascadas de Soco: 9,8 km Campo de golf de Lake Junaluska: 10,8 km Centro recreativo Waynesville: 13,9 km Blue Ridge Health - Haywood: 13,9 km Haywood Regional Medical Center: 14,8 km Waterrock Knob: 14,9 km Cataloochee Ski Area (estación de esquí): 17,5 km Nantahala National Forest: 18,6 km El aeropuerto más práctico para llegar a Castlewood Inn se encuentra en Aeropuerto Regional de Asheville (AVL): 63,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 28 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Situación

Si decides alojarte en Castlewood Inn de Maggie Valley, estarás en la montaña y a apenas cinco minutos a pie de Sala de conciertos Maggie Valley Opry House y Mina de piedras preciosas de Maggie Valley. Además, este motel se encuentra a 17,5 km de Cataloochee Ski Area (estación de esquí) y a 24,3 km de Great Smoky Mountains National Park.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus

El Hotel Castlewood Inn ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Castlewood Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Castlewood Inn ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Castlewood Inn dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: AVL
Reservar