HotelsClick.com

Hotel Motel 6-La Vale, Md - Cumberland

2 Estrellas

  12310 Winchester Rd Sw - MD 21502 - La Vale (Md), Estados Unidos De América ver el mapa

El Motel 6 in La Vale se encuentra a solo 9,6 km de la encantadora localidad victoriana de Cumberland y ofrece fácil acceso a docenas de tiendas, cafeterías, galerías de arte y lugares de interés histórico, como el ferrocarril Western Maryland Scenic Railroad y el bosque estatal Wills Mountain. El Motel 6 La Vale - Cumberland ofrece conexión a internet gratuita, servicio de fax y fotocopias y servicio de lavandería. Todas las habitaciones cuentan con TV por cable, nevera y microondas. Algunas incluyen escritorio y cafetera. El hotel admite mascotas. En las inmediaciones del Motel 6 La Vale se puede practicar natación, esquí y rafting en el lago Deep Creek. También se pueden visitar otros lugares de interés cercanos, como el recinto ferial del condado de Allegany, el tren Western Maryland Scenic Railroad, el centro médico Western Maryland Regional Medical Center y la Universidad Estatal de Frostburg.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Motel 6-La Vale, Md - Cumberland dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Hotel Motel 6-La Vale, Md - Cumberland ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Modem de alta velocidad

El Hotel Motel 6-La Vale, Md - Cumberland ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones.

Reservar