HotelsClick.com

Hotel Courtyard By Marriott Lakeland

3 Estrellas

  3725 Harden Blvd, - 33803 - Lakeland (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Lakeside Village, Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás un centro de negocios, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lakeland? En este hotel tienes a tu disposición 93 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Lakeside Village: 0,6 km Lakeland Center: 6,1 km Explorations V Children s Museum: 7 km Lake Mirror: 7,1 km Munn Park: 7,2 km Museo de Arte Polk: 7,6 km Campo de golf Bramble Ridge: 7,6 km Lake Parker: 8,2 km Sanlan Bird and Wildlife Sanctuary (parque de aves y animales silvestres): 8,5 km Florida Air Museum (museo de aviación): 9,1 km Reserva de Circle B Bar: 10 km Campo de béisbol Publix Field del estadio Joker Marchant: 10,7 km The Club at Eaglebrooke: 13,4 km Museo del Ferrocarril Robert W. Willaford: 17,2 km Saddle Creek Park: 17,5 km Aeropuertos más cercanos: Tampa, FL (TPA-A. Internacional de Tampa): 64,5 km Tampa, Florida (TPF-Peter O. Knight): 60,2 km Aeropuerto recomendado para Courtyard by Marriott Lakeland: Tampa, FL (TPA-A. Internacional de Tampa).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 78 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el Smart TV de 36 pulgadas con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.

Restaurante

Courtyard by Marriott Lakeland te ofrece la posibilidad de tomar algo en The Bistro, aunque también puedes ir a un snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé de pago.

Situación

Si decides alojarte en Courtyard by Marriott Lakeland de Lakeland, estarás cerca del aeropuerto y a menos de diez minutos en coche de Museo de Arte Polk y Lakeland Center. Además, este hotel se encuentra a 10,7 km de Campo de béisbol Publix Field del estadio Joker Marchant y a 0,6 km de Lakeside Village.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Courtyard By Marriott Lakeland está adaptado para minusválidos. El Hotel Courtyard By Marriott Lakeland ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Courtyard By Marriott Lakeland ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Courtyard By Marriott Lakeland ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Courtyard By Marriott Lakeland dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: TPA
Reservar