HotelsClick.com

Hotel Driftwood Inn

2 Estrellas

  2764 W US Hwy 90, - 32055 - Lake City (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Centro comercial Lake City Mall, Este hotel dispone de espacios para fumadores., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Centro comercial Lake City Mall: 0,5 km Fresenius Medical Care at Lake City Medical Center: 1,2 km Lake City Medical Center: 1,3 km Complejo recreativo meridional: 2,7 km Lake Shore Primary Care West: 3,2 km Iglesia católica de la Epifanía: 4,4 km Centro médico Veterans Affairs: 4,5 km Museo Histórico del Condado de Columbia en Lake City: 4,5 km Juzgado del condado de Columbia: 4,5 km Departamento de Transporte de la Florida: 5,3 km Iglesia baptista Pine Grove: 7,4 km North Florida Speedway: 9,7 km Suwannee River: 19,4 km Parque estatal Big Shoals: 20,4 km Centro estatal del folclore Stephen Foster: 24,7 km El aeropuerto más práctico para llegar a Driftwood Inn se encuentra en Gainesville, FL (GNV-A. Regional de Gainesville): 76,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Si decides alojarte en Driftwood Inn de Lake City, estarás a menos de 15 minutos a pie de Centro comercial Lake City Mall y Fresenius Medical Care at Lake City Medical Center. Además, este hotel se encuentra a 1,7 km de Lake City Medical Center y a 2,7 km de Complejo recreativo meridional.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Driftwood Inn dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Driftwood Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Driftwood Inn ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Driftwood Inn dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: GNV
Reservar