HotelsClick.com

Hotel Fairfield Inn & Suites Lake City

2 Estrellas

  538 Sw Corporate Dr, - 32024 - Lake City (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Lake City Medical Center, Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y un gimnasio. En este hotel de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y una televisión en la zona común., Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 1 de enero de 2021 al 2 de octubre de 2021 (fechas sujetas a cambios): HidromasajePiscina, Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y check-in exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Fresenius Medical Care at Lake City Medical Center: 1,7 km Lake City Medical Center: 1,8 km Centro comercial Lake City Mall: 2,6 km Lake Shore Primary Care West: 2,7 km Complejo recreativo meridional: 4,8 km Museo Histórico del Condado de Columbia en Lake City: 6,6 km Juzgado del condado de Columbia: 6,6 km Centro médico Veterans Affairs: 6,6 km Departamento de Transporte de la Florida: 8 km Iglesia baptista Pine Grove: 9,9 km North Florida Speedway: 11,8 km Iglesia católica de la Epifanía: 14,3 km Parque estatal Big Shoals: 22,5 km Suwannee River: 22,5 km Stephen Foster Folk Culture Center State Park: 25,5 km El aeropuerto más práctico para llegar a Fairfield Inn & Suites Lake City se encuentra en Gainesville, FL (GNV-A. Regional de Gainesville): 76,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 105 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un Smart TV de 32 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

En Fairfield Inn & Suites Lake City tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 6:30 a 9:30, mientras que el horario de sábados y domingos es de 7:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Fairfield Inn & Suites Lake City de Lake City, estarás a solo unos pasos de Suwannee River y a apenas 4 min en coche de Centro comercial Lake City Mall. Además, este hotel se encuentra a 28,6 km de Parque estatal Ichetucknee Springs y a 46,8 km de Ginnie Springs (área recreativa).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Fairfield Inn & Suites Lake City está adaptado para minusválidos. El Hotel Fairfield Inn & Suites Lake City ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Fairfield Inn & Suites Lake City ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Fairfield Inn & Suites Lake City ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El Hotel Fairfield Inn & Suites Lake City dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: GNV
Reservar